Nosotros

 

Sabores Cosco Dominicano, SRL., nace en República Dominicana en 1973 de la mano de Cosco International, empresa norteamericana que inicia sus operaciones en Chicago, Il., en 1880.

Con más de 40 años de operación ininterrumpida en el mercado dominicano, Sabores Cosco Dominicano, SRL., es un referente de calidad, tanto en sus productos como en su servicio para la industria de alimentos y bebidas de la región del Caribe.

Contamos con dos oficinas en República Dominicana, nuestra oficina principal en Santo Domingo y una oficina comercial en la ciudad de Santiago que se encarga de servir a toda la región norte del país.

Con el transcurrir de los años, Sabores Cosco Dominicano, SRL., ha creado alianzas estratégicas con importantes empresas del sector de alimentos a nivel mundial para ofrecer un amplio portafolio de productos a sus clientes y así poder servirles desde una óptica integral. A partir de estas alianzas y para ofrecer un mejor servicio y seguimiento a nuestros clientes, hemos creado tres divisiones en la empresa: División de Concentrados y Especialidades, División de Aplicaciones / Food Service y la División de Estabilizadores y Gomas.

En 2013, Sabores Cosco Dominicano, SRL., logra la certificación HACCP, garantizando así que sus procesos productivos están apegados a rigurosos controles de inocuidad, asegurándonos de ofertar productos de calidad mundial a todos nuestros clientes.

MISION

“Brindar a nuestros clientes productos y servicios que garanticen su plena satisfacción”

VISION

“Ser la empresa líder en la región del Caribe, ofreciendo soluciones para la industria de alimentos y bebidas que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes”

VALORES

Respeto / Integridad / Innovación / Pasión / Excelencia